CALL US: (+52) 984 803 4735 | Contact us | Service policies
Spanish

Select by occasion

Select by flower

Deluxe Collection

Accepted payments

Check the status of your order

Orden id:

Email:

Wedding flowers

Settings
Center pieces
Bouquets


Email: *
First name:
Last name:
City: *
Verification:


Frequently asked questions - Riviera Online Flowershop

¿Por que es seguro comprar en línea en FloresRivieraMaya.com?
En FloresRivieraMaya.com nosotros nunca mandamos información personal como el número de tarjeta de crédito a través de la red en ningún modo que sea legible para alguien más ni para nosotros. La información de las tarjetas de crédito se procesa directamente en los servidores seguros de Paypal.

FloresRivieraMaya.com no renta ni vende la información de ninguno de sus clientes.
En la Florería FloresRivieraMaya.com Usted puede comprar tranquilo sabiendo que su información y su dinero están seguros.

¿Que tipo de Tarjetas de crédito y pagos son aceptados?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito, Incluyendo Visa, Master Card, y American Express, el cargo se hace directamente a su tarjeta en el momento de hacer su pedido por Internet. Todos los cobros que realiza FloresRivieraMaya.com con tarjeta de crédito se hacen en los servidores seguros de cobro de Paypal, por costumbre el área de pagos en Paypal está en ingles, pero Ud. puede selectar el Espanol desde el lado derecho de la pantalla.

¿Como se que mi pedido ha sido tomado?
Una vez que su orden haya sido tomada, verá una página de “Gracias por su compra”. Esta es la confirmación de que su compra ha sido registrada. Su orden es mandada a FloresRivieraMaya.com. Recibirá un e mail de confirmación. Si existiera algún problema con su orden será contactado por mail o por teléfono por alguno de nuestros representantes de servicio al cliente.

¿Como consulto el estatus de mi orden?
Si quisiera consultar el estatus de alguna orden ya establecida, puede contactarnos a info@FloresRivieraMaya.com

¿Ofrecemos envíos para entrega el mismo día?
Si, FloresRivieraMaya.com ofrece entregas el mismo día en Playa del Carmen si su pedido es registrado antes de la 1:00 PM de lunes a viernes, en sábado entregamos el mismo día si su pedido es registrado antes de la 12:00 PM.
No hay entregas el mismo día en fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo.

¿Cuanto cuesta el envío?
Los envíos son GRATIS en Playa del Carmen y tienen un costo para las demas ciudades de la Riviera Maya. Favor de checar la lista de precios de envios en Costo de envios

¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales?
Se puede añadir instrucciones especiales durante el proceso de pedido. En caso de que quiera indicar algún dato de entrega complementario despues del recordamiento de su pedido, como por ejemplo un número de teléfono o una dirección adicional, le rogamos nos envíe un e-mail, para que podamos transmitir su información al florista.

¿Sera el producto pedido exactamente el mismo que en la fotografia?
Debido a su naturaleza de producto de temporada, las flores no siempre están disponibles en todo el abanico de variedades. Por ello, es posible que el ramo de FloresRivieraMaya.com confeccionado por nuestro florista puede tener pequenas diferencias de la ilustración que usted ha visto.

¿Cuándo será entregado el pedido? ¿A qué hora?
No garantizamos una hora de entrega específica, excepto en matrimonios y funerales. Los floristas asociados a nuestra red despacharán su pedido durante su horario de apertura regular, que puede variar en función de la floristería.Nuestros floristas harán todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus instrucciones de hora de entraga solicitada al hacer el pedido.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado correctamente?
FloresRivieraMaya.com le garantiza que todos sus pedidos serán ejecutados durante el horario de apertura regular del florista concernido en la fecha de entrega indicada por usted. Si por algún motivo no se pudiera tramitar su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondría en contacto con usted en cuanto el florista le haya comunicado el problema existente. El no recibir noticias nuestras es, por consiguiente, señal de que sus flores han sido entregadas personalmente por el florista y con la frescura que le garantiza FloresRivieraMaya.com. Si tuviera conocimiento de que su pedido no ha llegado al destinatario, le rogamos nos lo señale, indicando el número de referencia.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en casa / en la dirección de entrega?
El florista asociado a nuestra red intentará efectuar la entrega de una a tres veces y, en caso de no ser posible, dejará una tarjeta con su número de teléfono y tratará por su parte de localizar al destinatario por teléfono más adelante. Si el florista no pudiera entregar las flores y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario en 24 horas, nos informaría inmediatamente de la entrega fallida, y nosotros se lo comunicaríamos a usted, ya sea por teléfono o correo electrónico.En aquellos casos en los que el destinatario o la destinataria esté ausente, la compañía que realiza la entrega tendrá el derecho de entregar el obsequio floral a una tercera persona (como p.ej. vecino, portero, empleado de recepción, de instituto funerario etc.) que le resulte apta para encargarse de la transmisión al destinatario. Este mismo procedimiento también se aplicará en relación con los objetos y las cartas que se adjuntan a las flores y de cuya entrega se ha hecho cargo el florista.

All payment are processed with Paypal. No Paypal account is neccesary, you may use a credit/debit card on the Paypal website. All order require full prepayment with delivery costs included, where aplicable. Exceptions may apply for wedding/events flowers orders. Please check the service policy.

Fruit baskets

Fruit baskets for various occasions. Get well, Thank you!, Just because ...

Wedding flowers

Bridal bouquets, wedding settings flowers! Floral decorations for beach weddings...

Playa del Carmen & Cancun flowershop - Riviera Flowers - Online flowers - Roses - Floral designs - Gift baskets - Weddings - Flower delivery service in Playa del Carmen, Cancun and the Mayan Riviera - Beach weddings flowers - Beach wedding settings - Bridal bouquets - Cancun brides

Riviera Online Flowershp offers you a great selection of flowers and floral designs for ame day delivery for any occasion. Roses, gerbera daisies, lilies, tropical flowers such as ginger, birds of paradise - all these at accesible prices, with no delivery cost within Playa del Carmen city limits. SAME DAY DELIVERIES. Please place your order before 2pm, local time.

Gifts and surprise baskets - Playa del Carmen, Cancun and the Mayan Riviera flowershop. Fruit baskets, with or without flowers and gift baskets - gourmet or sweet treats. Please place your order 48 hours in advance.